Banquetería

Banquetería y mi Historia

Desde los principios la palabra banquete, tal y como hoy la entendemos hoy, provendría según diversas fuentes del término francés banquet, en el siglo XVI, que a su vez habría sido tomado del italiano ban-chetto.
Hoy la banquetería trata de incorporar lo mejor de la gastronomía nacional y mundial, y cada vez los banqueteros tratan de hacer lucir sus platos con las mejores presentaciones, pero, Tu sabes o crees, que los banqueteros o productores sirven lo que te vendieron?
Durante mis años como Chef de distintas banqueteras, viví y tuve que ver muchas malas practicas de los productores o dueños de banqueteras, estas iban desde vender Lomo de Wagyu y a la mesa llegaba una plateada del matadero bien cocinada con sal, o en otra Banquetera se sirvió ceviche de reineta hecho con 2 kilos de reineta, con mucha verdura picada y la brocheta de camarón Ecu, de decoración, en la degustación se sirvió un camarón 36/40 entero, apanado. Pero el día del matrimonio llegó a la mesa medio camarón con ese ceviche de verduras picadas.

Por eso mismo no aguante mas y cree Mchef, ya no podía dormir después de un evento así, si quieres que te sirvan todo lo que contrataste.

Cotiza en Mchef.

Saludos cordiales,

Mchef.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, en que te podemos ayudar?